Habla hombre que grabó video maltratando a su bebé por no saber caminar

El video se hizo viral en todo el mundo árabe, y muchos exigieron que lo arresten mientras que otros pidieron la pena capital por el abuso

Por Metro PR

Las autoridades de Arabia Saudí arrestaron a un hombre visto en un video viral que lo mostraba golpeando a su pequeña hija porque aún no podía ponerse de pie y caminar.

El hombre, identificado como Yousif Alqutai, residente palestino de Arabia Saudita, fue filmado golpeando a su hija en un intento de obligar a la bebé a ponerse de pie a pesar de su tierna edad.

En el video se le ve agarrándola por el cuello mientras le grita, antes de proceder a colgarla de las orejas. Luego la levanta y la arroja al suelo varias veces para ver si aterrizaba sobre sus piernas.

Cada vez que el bebé se caía, él la abofeteaba en la espalda, la cara y el estómago.

El video se hizo viral en todo el mundo árabe, y muchos exigieron que lo arresten mientras que otros pidieron la pena capital por el abuso.

Más tarde, Alqutai apareció con su hija en las redes sociales para publicar una declaración, alegando que el video fue filmado "hace mucho tiempo" y pidiendo perdón.

“Como pueden ver ahora, ella está perfectamente bien. Traté de enseñarle a caminar y ahora mira por la gracia de Dios camina sola”. Alqutai luego culpó a su esposa por sus actos de abuso, alegando que ella lo dejó con sus cuatro hijos, lo que provocó que se derrumbara.

“Su madre dejó a nuestros cuatro hijos conmigo y ha sido difícil, como pueden ver frente a ustedes, no hay nada malo en ellos. Les insto a todos a rezar por mí en lugar de rezar contra mí ”, dijo en la declaración árabe.

Las autoridades sauditas dijeron que estaban investigando el caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo