Locales

Posponen carrera 5K Héctor Ferrer a beneficio de pacientes con cáncer

Será pospuesto hasta nuevo aviso

El “5k Héctor Ferrer”, una carrera a 5 kilómetros a beneficio de pacientes con cáncer, será pospuesta hasta nuevo aviso informó el martes Marielisa Ferrer, hija del fenecido expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos.

El evento se llevaría a cabo el próximo 3 de noviembre en el balneario de Carolina.

“A todos los que se habían inscrito se les devolverá su dinero y se notificará una nueva fecha tan pronto sea determinada por el comité organizador”, sostuvo Marielisa en comunicación escrita.

Recomendados

La joven destacó que el evento cumpliría varios propósitos, entre estos, hacerle homenaje a su padre quién además de político y servidor público, fue amante del deporte; así como recolectar fondos que irían destinados al “Centro Comprensivo del Cáncer” para la lucha contra esta terrible enfermedad.

“Este próximo 5 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de mi papá, por lo que realizar este evento es algo que es bien personal y especial para mí. Mi papá corría siempre. Fue atleta y después comenzó a hacer los Iron Man. Además de la política, el deporte es algo que le llenaba. Por muchos años tuvo que parar de hacerlo por razones personales y por la enfermedad”, comentó Marielisa.

Te podría interesar: 

  1. Comisionada presenta medida para aumentar número de jueces federales en Puerto Rico
  2. Operan al senador Bernie Sanders
  3. Germania María Díaz: exalta la cultura gastronómica caribeña

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a cooperar con las entidades que trabajan y batallan contra el cáncer. “Ese dinero que se aporta es sumamente importante en el proceso de los pacientes y familiares de personas con cáncer. Cada centavo hace una gran diferencia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos