Locales

Se incendia camión en el expreso PR-22

En dirección hacia San Juan

Personal de la División de Autopistas Buchanan informó que cerca de las 4:14 de la madrugada del lunes, se registró un incendio en un camión de arrastre de la compañía Pepsi en el carril derecho, que sirve de paseo en el kilómetro 11.5 del expreso PR-22, cerca de la salida 5 y al Centro Médico de Corrección.

Esto, en dirección hacia San Juan, según indicaron las autoridades.

Se informó preliminarmente que el chofer del camión, Rubén Ortiz Meléndez, de 45 años, se percató de un resplandor que salía por el lado derecho del vehículo y al bajarse se percató de un incendio en el área de las gomas.

Recomendados

La Uniformada confirmó que el fuego se propagó y afectó la mercancía. El camión transportaba agua y refrescos. Unidades de Bomberos y de Emergencias Médicas, se personaron al lugar y controlaron la situación. El chofer resultó ileso.

Se espera por un camión o equipo de la compañía para disponer del transporte, por lo que se les exhorta a los conductores que utilicen las siguientes vías alternas como la salida 13 que conduce a la PR-165 y la PR-167; la salida 22 que conduce a la PR-165 y la salida 16 de La Arenas y la salida 17 hacia Centro Camiones, que conducen a la PR-2.

Tags

Lo Último

Te recomendamos