Asesinan a "Hitler" y "Junito" en negocio de Guayama

Ambos tenían un amplio expediente criminal por diferentes delitos

Por Metro Puerto Rico

Dos conocidos criminales en el bajo mundo fueron asesinados ayer en horas de la noche en el negocio Los Lirios, en el barrio Caimital Bajo, en Guayama.

La Policía identificó a las víctimas como José Joel Torres Vázquez, de 34 años (aka "Hitler"), y Francisco Javier Meléndez González, de 29 años (aka "Junito").

De acuerdo con la Uniformada, en el lugar se reportaron unos disparos y, cuando llegaron las unidades al lugar, encontraron muerto a Torres Vázquez y herido a Meléndez González. Este último fue transportado al Hospital Menonita de Guayama en un intento de salvarle la vida, pero el doctor que estaba de turno certificó la ausencia de signos vitales.

Ambos occisos poseían expediente criminal por artículos de sustancias controladas y Ley de Armas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación, en conjunto con el fiscal de turno.

Denuncian carpeteo a mujeres que buscan orientarse sobre aborto

Durante una protesta para celebrar el Día por la Despenalización y Legalización del Aborto en Latinoamérica y el Caribe, unos manifestantes revelaron cómo se carpetea a las mujeres pro aborto

Loading...
Revisa el siguiente artículo