Un recorrido por Google Maps descubrió unos 'extraños bañistas' en una playa de EE.UU

Por Metro Ecuador

Una vez más, Google Maps dejó al descubierto una extraña imagen que fue captada por las cámaras de su satélite mientras se encontraba recorriendo las playas de California. 

Mientras un usuario de Internet se encontraba navegando y buscando lugares paradisíacos para vacacionar, no se imaginó que Google lo llevaría hasta donde estaban ubicados cuatro niños que, aparentemente estaban jugando con arena, pero al hacer zoom se encontró con una imagen 'fuera de serie'. 

Los extraños bañistas

El usuario de Google Maps comentó a un medio internacional, que al ver a los muchachos por primera vez, 'el usuario se sintió aterrado, sin embargo, su curiosidad' fue más grande que su miedo, lo que lo motivó a expandir la imagen.
La captura de geolocalización de 'Maps' había capturado con su satélite a cuatro niños en la arena, posando de forma curiosa para la cámara. Uno de ellos, esta parado frente a sus compañeros mostrando sus 'músculos'. 
Lo que causó risas en el internauta, que fue testigo de un nuevo cómico momento fotografiado por Google .

Google Maps Google

Reacciones de las imágenes 

La noticia no tardó mucho en hacerse viral y usuarios de Google Maps de países como: España, México y Estados Unidos; compartieron la imagen en redes sociales convirtiéndose en tendencia en menos de una hora. 

Esta graciosa imagen ha quedado grabado en la lista de peculiaridades de esta herramienta de localización mundial y que además es una de las más utilizadas en Internet. 

Fotografías de Google Maps

Por otro lado, a pesar de algunos internautas han asegurado que las imágenes captadas por esta herramienta de geolocalización son hecho con satélites; la realidad es que muchas de las fotos que están más cercanas al piso y tienen mayor resolución son captadas con 'Datos 3D'. 

Estas capturas se dan gracias a cinco cámaras ubicadas fuera de los aviones de 'Google Earth' que viaja alrededor del mundo captando espacios y luego son solapadas para compartir fotografías en 3D FULL HD. 

Google Google

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo