Dayanara inicia su tratamiento número 11 contra el cáncer

La modelo se describió "bendecida" por no dar la batalla sola y siempre estar acompañada

Por Metro Puerto Rico

La actriz puertorriqueña Dayanara Torres compartió hoy con sus seguidores que comenzó su tratamiento número 11 contra el cáncer de piel que enfrenta.

Para esta ocasión, la modelo compartió un vídeo con fotos y vídeos en lo que se observa a un núcleo muy cerrado de amigos y familiares dándole apoyo y no dejándola sola en este proceso.

"Bendecida Siempre💫 Tratamiento #11 Y cómo no sentirme Bendecida…? tengo mis mejores [email protected] siempre a mi lado, a mi madre q siempre me lleva de la mano por cada uno de los caminos difíciles q me han tocado pasar… Mi familia y mis mejores [email protected] q aunque no estén presente, no existen días ni semanas q no me llamen, o me escriban, o me envíen mensajitos dejándome saber q piensan en mi, oran por mi y desean lo mejor para mi… y TODOS mis seguidores 🥰 q dia tras día se preocupan por mi Salud y Oran por mi y mi familia. Gracias por regalarme la hermosa dicha de ser Tan amada. LQM ♥️ Love, D! (sic)", escribió Torres en su cuenta de Instagram.

Según adelantó en el vídeo, le restan siete tratamientos más.

Torres enfrenta, desde febrero de este año, un cáncer de piel tipo melanoma que la ha llevado a concienciar a sus seguidores sobre este padecimiento.

¿Qué es el cáncer de piel tipo melanoma?

Según la Asociación Americana de Cáncer, el cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Las células en casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del cuerpo.

El melanoma, por su parte, es un cáncer que se origina en cierto tipo de células en la piel y que puede ocurrir en cualquier parte de la piel, pero son más propensos a comenzar en el tronco (pecho y espalda) de los hombres y en las piernas de las mujeres. El cuello y el rostro son otros sitios comunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo