AAA anuncia interrupción de servicio de agua por trabajos en esta planta de filtros

Tiene trabajos programados para mañana, domingo

Por Cybernews

Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos de mantenimiento en la planta de filtros de Quebradillas a partir del próximo domingo, 29 de septiembre hasta el miércoles, 2 de octubre de 2019, informó el director del área de Arecibo, Samuel Rosario Vega.

“Los trabajos consisten en el lavado de filtros y sedimentadores. Estos pudieran provocar que en horas de alto consumo, sectores de Quebradillas y Camuy confronten desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable”, añadió el funcionario.

Rosario Vega explicó que los sectores del municipio de Quebradillas que pudieran experimentar bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable son: Charcas, Margarita y Guajataca. Asimismo, los sectores afectados del municipio de Camuy son: Puertos, Camuy Arriba y Piedra Gorda.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Se interrumpe el servicio en sectores de Arecibo, Hatillo y Camuy

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores de Arecibo experimentan interrupción de servicio por tubería averiada y sectores de Hatillo y Camuy por avería eléctrica interna en la planta de filtros Quebrada de Camuy.

“Una brigada realiza reparación de línea averiada en el sector Victor Rojas 2. Asimismo, personal de mantenimiento preventivo se encuentra en la planta de Quebrada para cotejar el panel eléctrico de la represa”, indicó el funcionario.

Los sectores Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda del municipio de Camuy experimentan interrupción del servicio de agua potable. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney. Mientras que el sector afectado de Arecibo es Victor Rojas 2.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

Estos fueron los momentos más polémicos de José José

El cantante mexicano José José, aseguró que decidió contar su vida sin tapujos en una serie de televisión biográfica para educar sobre el devastador efecto del consumo de alcohol que causó la muerte de su padre

Loading...
Revisa el siguiente artículo