Mundo

Niña muere tras ser alcanzada por bala perdida el día de su cumpleaños

La menor se encontraba en el computador de su casa diseñando la camisa que iba a utilizar en su fiesta

Chicago – Una niña murió tras ser alcanzada por una bala perdida el día de su cumpleaños. Los hechos ocurrieron en el vecindario de Harvey, al sur de Chicago, en Estados Unidos.

“¡Abajo, abajo!”. Esos fueron los gritos que dijeron varios miembros de la familia Kentayvia Blackful luego de que se escucharan disparos afuera de su casa.

Cuando pasaron los disparos, y se levantaron para asegurarse de que todos estuvieran bien, la menor estaba tirada en el suelo, con un impacto de bala en su cabeza, y con un sangrado profundo.

Recomendados

Según Chicago Sun Times, la menor estaba trabajando en su computador en el diseño de una camisa que iba a usar al día siguiente en la celebración de su cumpleaños número 12.

Lamentablemente, la menor no se pudo recuperar de las heridas y falleció al otro día a las 10:28 p.m en el hospital Christ Medical Center.

“Esto no debió haber pasado”, dijo desconsolado el abuelo de Kentayvia, que se encontraba afuera de la casa al momento del incidente.

El hombre le relató a la policía que había visto a dos sujetos vestidos de negro y que lo “miraron un montón de veces”. En un momento los perdió de vista y ahí sintió los disparos, uno de los cuales terminó con la vida de su nieta.

El martes, el mismo día del cumpleaños y muerte de Kentayvia, sus vecinos lanzaron globos al cielo y un grupo de activistas que lucha contra la violencia en la ciudad, ofreció 3.500 dólares de recompensa a quienes entreguen datos para dar con los responsables, apunta NBC Chicago.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos