Doble asesinato cerca de una discoteca en Santurce

Dos cuerpos baleados fueron hallados en el suelo

Por Cybernews

Un doble asesinato se reportó a eso de las 2:30 de la madrugada del viernes cerca de la discoteca "District" en la avenida Roberto H. Todd en Santurce, informó la Policía.

Según la información preliminar, unos disparos se reportaron a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las unidades al lugar, encontraron los cuerpos baleados de dos hombres en el suelo.

Uno de los asesinados fue identificado como Anthony Cotto Figueroa, de 20 años, y residente en Carolina. El segundo occiso fue identificado como Martín Jiménez Ferrer, de 25 años. En la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas de diferentes calibres, una guagua Mitsubishi Outlander con gravamen de desaparecido, dentro de la misma se ocuparon dos cargadores, 105 municiones, un cargador tipo tambor y siete cilindros con aparente marihuana.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Vea aquí el reportaje de "Noticentro"

Loading...
Revisa el siguiente artículo