Noticias

Gracias a la habilidad de un perro policía aparece el cadáver de bebé que fue arrojado al río

El cuerpo sin vida del bebé lanzado al agua del río Besòs, por su padre de 16 años, fue localizado gracias a las habilidades olfatorias de un canino que acompañó a los Mossos d’Esquadra [la policía autonómica de Cataluña], en España.

El cadáver se hallaba escondido entre unas cañas en el cauce del río en Sant Adrià de Besòs, Barcelona, y de hecho la maleza dificultó bastante la búsqueda, de acuerdo con 20 Minutos del 27 de septiembre.

“Habíamos pasado muchas veces por allí”, declaró la intendente Montserrat Estruch, responsable de las tareas, quien explicó que fue uno de los ejemplares de la unidad canina quien ayudó al descubrimiento.

Recomendados

Los agentes de la policía dedicados a la búsqueda desarrollaron una minuciosa labor, que los llevó hasta a cortar las cañas que bloqueaban la visibilidad a lo largo de las orillas del río.

La madre, que según nuevos datos tiene 16 años, había ocultado el embarazo a su familia, y dio a luz en una habitación que la pareja había reservado sin ninguna asistencia sanitaria. El nacimiento tuvo lugar el 23 de septiembre en una pensión de la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós.

Nota escrita por BLes.com

Gracias a la habilidad de un perro policía aparece el cadáver de bebé que fue arrojado al río.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos