Anuncian feria de empleos en Hato Rey

Se realizará en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz

Por Cybernews

El próximo viernes, 4 de octubre, se celebrará en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey la Feria de Empleo Restitución con más de una veintena de empresas con empleos inmediatos disponibles.

Lizbeth Guidini, de la Iglesia El Sendero de la Cruz, precisó que el evento de empleo es abierto al público. De igual modo, indicó que los interesados deberán llevar su resumé actualizado y varias copias.

“Todas las empresas que hemos sumado a este esfuerzo tienen un sinnúmero de ofertas de empleo inmediato- desde temporeros, a tiempo parcial hasta tiempo completo. Sabemos de la necesidad de empleo en Puerto Rico y conscientes de esta realidad organizamos este evento abierto a toda la comunidad”, dijo Guidini en declaraciones escritas.

Emplearán sobre 700 personas en la industria de la construcción

La empresa MSSS Construcción hará entrevistas hoy y mañana, viernes

Detalló que la Feria de Empleo Restitución inicia a las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Algunas de las empresas que estarán participando con ofertas de empleo inmediato son: LinActiv, St. James, Encanto Restaurants, TeleMedik, AppleOne, Ikon Group, entre otras.

Guidini dijo que según datos recientes del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, en Puerto Rico, en el mes de agosto se reportó una baja en la tasa de desempleo. “No obstante, existen miles de puertorriqueños que han migrado a causa de la falta de empleo y la búsqueda de mejores oportunidades de vida”, agregó Guidini.

La Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz ubica en la calle Sevilla, esquina Chile, en la Urbanización Floral Park en Hato Rey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo