Noticias

Realizarán pruebas gratuitas de VIH en Carolina

Las mismas se realizan los últimos jueves de cada mes

La sede de ASPIRA de Carolina ofrecerá este jueves, 26 de septiembre de 2019 pruebas gratuitas del VIH”, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Las mismas se realizan los últimos jueves de cada mes.

“Estaremos realizando las pruebas de VIH rápidas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en nuestras facilidades de Carolina. Entregaremos los resultados en 20 minutos es un proceso gratis y confidencial.  Esta es una buena oportunidad para obtener más información sobre las diferentes pruebas, datos y para cuidar de la salud a nivel individual y colectivo”, expresó Lizbeth Rivera, directora del Programa de ETS/VIH/SIDA de ASPIRA Puerto Rico.

Recomendados

El Center for  Desease Control and Prevention (CDC) ha encontrado que más del 90 por ciento de las nuevas infecciones causadas por el VIH en los Estados Unidos podrían prevenirse con la prueba y diagnóstico de personas con VIH. Esa prueba puede garantizar que las personas puedan recibir pronta atención, enlace y tratamiento.

ASPIRA cuenta con una amplia agenda de actividades comunitarias, ferias de salud, orientación sobre reducción de riesgo, referidos y enlace a tratamiento y cuidado. Estos programas son sufragados con fondos del Unidos a través del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Para información adicional las personas interesadas pueden comunicarse al (787) 641-1985.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos