Economía

Marshalls lanza su primera tienda online

Marshalls acaba de lanzar su primera tienda en línea con descuentos en productos de diseño y una herramienta de compra similar a Tinder

La cadena de tiendas Marshalls está oficialmente en línea y es que lanzó el martes su primer sitio web.

La tienda online presenta una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos y decoración para el hogar.

El sitio presenta tiendas especializadas, como una tienda de diseño con artículos de marcas como Joie, Chloe, Alexander McQueen, J Brand, Parker, Stuart Weitzman, Gucci, Vince, Christian Louboutin, Frye y Ugg.

Recomendados

La tienda online también incluye una característica similar a Tinder que permite a los clientes que compran desde sus teléfonos deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha a los artículos “favoritos” y guardarlos para más adelante.

Marshalls dijo que el sitio web está destinado a recrear la experiencia de sus tiendas, que ofrecen una mezcla de productos en constante cambio que varía según la ubicación.

“Al igual que cada tienda Marshalls tiene una mezcla diferente de productos, el sitio web también presentará su propia mezcla única; agregando nuevas piezas de marca, diseñador y otras piezas de alta calidad todos los días”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Marshalls es propiedad de The TJX Companies, que también posee TJ Maxx y HomeGoods.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos