Locales

Hombre se acuesta a dormir dentro de auto en medio de una vía de rodaje

El hombre, identificado como John García Ayala, fue arrestado y tenía 21.7 por ciento de alcohol en su organismo

PUBLICIDAD

La Policía informó el martes, que un conductor fue arrestado durante una intervención vehicular a eso de las 6:00 de la noche del día previo, en la avenida Campo Rico al lado de un garaje en Rio Piedras.

Según el parte policial, agentes adscritos al precinto de Monte Hatillo acudieron al lugar antes mencionado, luego de recibir varias llamadas alertando sobre un vehículo detenido en el mismo medio de la vía. Cuando los agentes intervienen con la guagua Ford Explorer que se encontraba detenida, se percatan que el conductor estaba dormido ante el volante, y perciben un fuerte olor a alcohol, dando motivo fundado a que fuera detenido para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento.

El conductor identificado como John García Ayala, de 51 años y residente de Trujillo Alto, fue transportado a la División de Tránsito de San Juan donde se le realizó la prueba. Según la Uniformada, este arrojó 21.7 por ciento de alcohol en su organismo.

Además, se informó que el detenido supuestamente tenía su licencia expirada desde el 2016, y suspendida hasta el 2020 por manejar en estado de embriaguez en un caso previo. El caso fue citado para una fecha posterior.

Agentes adscritos al precinto de Monte Hatillo se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último