Locales

Causa contra imputado por asesinato en Ponce

El imputado fue identificado como Gerardo Emanuel Meléndez Acevedo

Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente asesinar a otro sujeto en medio de una discusión en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Gerardo Emanuel Meléndez Acevedo, de 24 años, y residente de Ponce.

La pesquisa de las autoridades arrojó que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del 22 de septiembre en la calle Mayor, esquina Isabel, donde en medio de una discusión en el área del estacionamiento Isabel Piñero, este baleó mortalmente a Daniel Rodríguez Rodríguez, de 23 años, y vecino de Guayanilla. El sospechoso fue arrestado tras los hechos.

Recomendados

El capitán Joel González Ramos, director del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce detalló que en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los artículos 93ª de asesinato en primer grado y 5.04 y 5.15 de la Ley 404 de Ley de Armas.

La investigación del caso, estuvo a cargo del agente Ángel Santiago de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Jeisa González, quien instruyó presentar denuncias mencionadas.

La Uniformada indicó que el juez Carlos Quiñonez Capacetti determinó causa contra Meléndez Acevedo y le impuso una fianza global de 400 mil dólares que no fue prestada. El acusado fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 3 de octubre en el Tribunal de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos