Noticias

Cambio de horarios en sorteos Loterías por Karen

Los sorteos de hoy, martes, fueron programados para mañana

Ante el paso de la tormenta tropical Karen por la isla, el secretario auxiliar de las Loterías de Puerto Rico, José López, anunció los cambios en los horarios de los próximos sorteos de la Lotería Electrónica y Tradicional.

López informó en una comunicación escrita que los sorteos de la Lotería Electrónica pautados para el martes, 24 de septiembre a las 2:00 p.m. y 10:00 p.m. serán cancelados y programados para el miércoles, 25 de septiembre.

De esta forma, el sorteo diurno del martes, se llevará a cabo el miércoles a las 12:00 del mediodía y el nocturno el miércoles a las 2:30 p.m. Mientras, los sorteos diurnos de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 del miércoles se realizarán a las 4:00 p.m.

Recomendados

Las ventas continuarán como de costumbre, aunque no habrá sorteos este martes, según dijo el funcionario.

En cuanto a los sorteos de la Lotería Tradicional, el funcionario señaló que el sorteo 399 pautado para el jueves, 26 de septiembre se llevará a cabo el viernes, 27 de septiembre, con lo que se provee tiempo adicional a los agentes y vendedores para que puedan vender sus billetes.

Las oficinas de ambas Loterías permanecerán cerradas el martes, 24 de septiembre.

El secretario auxiliar exhortó a los jugadores a mantenerse informados a través de las redes sociales en Facebook Lotería Electrónica @loteriaelectronicapr, Lotería de Puerto Rico @loteriadepuertorico y las comunicaciones oficiales de las Loterías y el Departamento de Hacienda sobre los cambios adicionales en los horarios de los sorteos.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos