En calma los comerciantes y residentes de Caguas

Ante el paso de la tormenta Karen los cagüeños continúan los preparativos

Por Perla Alessandra Hernández

CAGUAS- Algunos comerciantes y residentes cagüeños continúan los preparativos ante el aviso de tormenta tropical provocado por el fenómeno atmosférico Karen.

En la popular plaza de recreo Santiago Palmer muy pocas son las personas se presenciaban en el mediodía de hoy y al menos tres negocios operaban con regularidad. Tal es el caso del establecimiento Café Palmer, en donde algunos se daban cita para tomarse su café.

Según uno de sus empleados, José Maldonado, el negocio permanecería abierto, como de costumbre, hasta que les fuera posible.

  • Te recomendamos:

''Al momento está todo tranquilo. Hoy ha estado mucho más lento, porque no están las escuelas ni las oficinas gubernamentales, pero vamos a estar abiertos hasta que se pueda'', dijo.

residente caguas

Por su parte, otro residente y también comensal del lugar, José Rodríguez, aseguró estar listo para la llegada del evento natural.

''Yo creo que el país se ha estado preparando bastante bien. A lo más que tememos es a la cantidad de agua que va a caer, no solamente hoy, sino hasta el viernes posiblemente'', sostuvo.

Dijo, además, contar con una planta eléctrica de surgir ''cualquier eventualidad''.

Asimismo, otra residente de Caguas, Lidia Báez dijo estar ''tranquila y en calma'', pues tiene un plan de emergencia y su área residencial no es susceptible a inundaciones.

Se espera que el centro de la tormenta tropical Karen estaría saliendo de Puerto Rico a eso de las 5:00 p.m. de hoy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo