Destacado Tv

Operador turístico británico Thomas Cook quiebra dejando atrapadas a miles de personas

Las imágenes muestran a los pasajeros esperando noticias sobre el estado de sus vuelos, y a algunos de ellos siendo informados sobre los próximos pasos a dar.

Por RUPTLY

Cientos de turistas que viajaban con el operador de viajes Thomas Cook quedaron atrapados en el aeropuerto de Mallorca el lunes después de la quiebra de la compañía.

Las imágenes muestran a los pasajeros esperando noticias sobre el estado de sus vuelos, y a algunos de ellos siendo informados sobre los próximos pasos a dar por parte de los funcionarios del Gobierno británico.

“Cuando llegamos al aeropuerto nadie tenía nuestros nombres en la lista. Entonces [estamos] realmente preocupados. ¿Estamos en el sistema? ¿Vamos a llegar a casa? Así que sí, un poco harto, pero podría ser peor. Voy a ponerlo en contexto, no estamos tratando de escapar de un país devastado por la guerra en un bote inflable a través del Mediterráneo. Así que solo tenemos que ser pacientes y esperar”, explicó un pasajero.

Más de 150.000 personas han quedado atrapadas en diferentes países después de que la compañía, de 178 años de antigüedad, quebrase durante el fin de semana tras de las conversaciones fallidas para rescatar a la empresa. Video: Ruptly.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo