Noticias

Con hora de cierre el servicio de lanchas

La directora de la Autoridad de Transporte Marítimo indicó que entre ayer y hoy se han estado enviando los suministros a Vieques y Culebra

PUBLICIDAD

El servicio de lanchas de Fajardo a las islas municipio de Vieques y Culebra se suspenderá a las 6:00 p.m. de hoy lunes, toda vez que el país se prepara para el golpe de la tormenta tropical Karen, proyectado para horas de la madrugada del martes.

“Desde ayer comenzamos a enviar suministros a las diferentes islas. Ya el diésel y la gasolina se envió entre ayer y hoy. Los suministros se han estado llevando desde esta mañana. Hemos estado trabajando desde ayer con los alcaldes para poder llevar todos los suministros y todo lo que necesitan”, aseguró Pérez en una conferencia de prensa alrededor del mediodía.

“Como vamos a esperar un oleaje de 17 pies obviamente entendemos que tenemos que culminar las operaciones a las 6:00 de la tarde”, agregó la ejecutiva, al detallar que, de manera combinada, había siete viajes programados desde a Fajardo a las islas municipio en horas de la tarde.

Por su parte, el comisionado de Seguridad Pública, Elmer Román, indicó que al momento el gobierno trabaja con la Autoridad de Energía Eléctrica para suplir a Vieques con un generador adicional para suplir energía en caso de emergencia.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último