Banca anuncia horarios especiales por depresión tropical

Algunas instituciones bancarias operarán en horario regular, mientras otras anunciaron cierre de operaciones

Por Metro Puerto Rico

Diversos bancos de la Isla informaron sus horarios especiales por el paso de la depresión tropical por la Isla.

Las sucursales de FirstBank y sus Oficinas Centrales, centros hipotecarios de FirstMortgage, oficinas de FirstBank Insurance estarán operando en sus horarios regulares mañana, martes 24 de septiembre.

"Para obtener información de las cuentas, los clientes de FirstBank pueden acceder 1firstbank.com, llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511 o libre de cargos desde la Isla al 1.866.690.2511, o a través del App en Google Play o el App Stores", expuso la empresa en una comunicación escrita.

Mientras, Oriental informó que las siguientes sucursales cerrarán operaciones mañana: Canóvanas, Humacao, Las Piedras y Yabucoa. Mientras las otras sucursales, centros de servicios y oficinas centrales operarán en horario regular. 

De haber algún cambio el banco lo notificará a través de sus páginas en las redes sociales en Facebook (@OrientalBank), en Twitter (@ORIENTAL_BANK), Instagram (@oriental_bank) y en los medios de comunicación.

Te podría interesar:

De igual forma, especificaron que los clientes podrán acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios accediendo a la Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental. Ambos servicios funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800).

Asimismo, Popular informó a sus clientes que por motivo del paso de la depresión tropical cerca de las Isla Vírgenes y el este de Puerto Rico, sus sucursales localizadas en Vieques, Culebra, Luquillo, Río Grande, Ceiba, Fajardo, Canóvanas, Loíza, Maunabo, Naguabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, Yabucoa permanecerán cerradas mañana martes, 24 de septiembre. El resto de las operaciones en sus edificios principales, sucursales y subsidiarias operará, hasta el momento, en su horario de costumbre.

Los cajeros automáticos continuarán operando según las condiciones climatológicas y el servicio de electricidad lo hagan posible. Se espera que el servicio en las sucursales cerradas se reanude el miércoles tan pronto las condiciones del tiempo lo permitan.

Para efectuar transacciones los clientes pueden visitar cualquiera de las ATM de Popular que cuenten con servicio eléctrico o MiBanco Móvil. De igual forma, pueden obtener información accediendo www.popular.com o llamando a TeleBanco Popular al (787) 724-3650 o 1-888-724-3650.

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo