Sufrir una ruptura amorosa es algo que todo hemos vivido, sin embargo, no todos lo sobrellevamos de la misma manera. Una mujer en Nebraska terminó incendiando su departamento al querer quemar las cartas enviadas por su ex pareja.
El lunes pasado Ariauna Lillard (19) no encontró nada mejor que ocupar una pequeña antorcha de butano para incinerar las antiguas misivas en su departamento en Lincoln, según el medio The Smoking Gun.
PUBLICIDAD
Al pensar que el papel no estaba incendiándose como lo planeaba, decidió dejar las notas sobre la alfombra de su pieza y tomar una siesta.
Sin embargo, nada era como ella lo pensaba y las cartas sí estaban incendiándose. La joven despertó súbitamente al sentir la alarma de incendio y encontrar gran parte de su habitación en llamas.
La joven salió sin lesiones ni heridas, los bomberos lograron apagar el incendio prontamente evitando la propagación a los departamentos vecinos.
El siniestro provocó daños por cuatro mil dólares, según la policía, y la joven fue citada a comparecer ante la justicia por quema negligente, recoge el medio.