Cientos de estudiantes se gradúan de Ciencias del Arte, Tecnología e Innovación

Puerto Rico cuenta con profesionales altamente calificados

Por Metro Puerto Rico

Centenares de estudiantes se graduaron recientemente de diferentes cursos de bachilleratos y postgrados de la Atlantic University College (AUC) de Puerto Rico, de Ciencias del Arte, Tecnología e Innovación.

Puerto Rico cuenta con profesionales altamente calificados, que se han graduado de Bachilleratos en: Diseño Gráfico Digital; Diseño Gráfico Digital con Concentración en Fotografía Digital; Ciencias de la Cinematografía Digital; Administración de Empresas con Concentración en Sistemas de Información; Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego; Diseño Gráfico Digital con Concentración en Animación Computadorizada; Ciencias de Animación Digital; Ciencias del Arte y Diseño del Videojuego con Concentración en Programación y el nuevo Bachillerato en Diseño Gráfico Digital con concentración en Desarrollo Web.  En adición, se graduaron estudiantes de Maestría en Fotografía digital; Maestría en Artes Gráficas con Especialidad en Diseño Gráfico Digital y Maestría en Ciencias de Programación de Tecnologías Interactivas, dijo Heri Martínez de Dios, vicepresidente ejecutivo de AUC y decano de Tecnología e Innovación.

Nuestros graduados son nuestro orgullo. ¡Felicidades Gladiadores de la Clase 2019 de Atlantic University College, lo han logrado! #OrgulloGladiador

Posted by Atlantic University College on Tuesday, September 17, 2019

“En sus 36 años de fundada, podemos sentirnos orgullosos de decir y demostrar que AUC ha continuado su compromiso de mantenerse brindando opciones que ayuden a nuestros estudiantes a distinguirse en un mercado laboral cada vez más exigente al momento de reclutar personal. Por eso, invitamos a toda la comunidad estudiantil a visitarnos para que conozcan nuestros ofrecimientos, además de nuestros más de 32 laboratorios especializados que complementan con práctica la educación teórica en Diseño y Fotografía, Desarrollo de Videojuegos, Animación y Cinematografía así como uno adicional especializado en postproducción y efectos especiales”, señaló Martínez de Dios.

Atlantic University College cuenta con su recinto alrededor de toda la plaza pública del pueblo de Guaynabo, en Puerto Rico y su oficina principal está en la calle Colton número 9 de dicho municipio.

Presionados por vídeo, Policía arresta a hombre que rompió ventana y agredió a mujer

La División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Caguas arrestó a José F. Navarro Díaz, quien era buscado desde enero del 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo