Locales

Hallan pescador perdido en La Parguera

Pedro J. Pérez se encuentra en condición estable

PUBLICIDAD

La Policía informó que un pescador que se había extraviado a eso de las 1:25 de la tarde del jueves en el área de la Parguera en Lajas, fue localizado por equipos de búsqueda.

Según el parte policiaco, el pescador Pedro J. Pérez estaba en su embarcación pescando y se lanzó al agua, pero no volvió a subir.

Al lugar llegó personal de la Unidad Marítima de Guánica en su embarcación Cobra 56 a cargo del sargento Julio Martínez Ramos, una embarcación de la Guardia Costera, personal de Manejo de Emergencias de Lajas y otros pescadores que se unieron a la búsqueda hasta horas de la noche por las inclemencias del tiempo.

La Uniformada confirmó que a eso de las 10:00 de la noche aproximadamente el perjudicado fue encontrado por la Unidad Cobra 56 en el Cayo La Margarita del área La Parguera en Lajas, al cual pudo llegar nadando.

El pescador fue llevado hasta puerto seguro y fue transportado por Emergencias Médicas al hospital más cercano para ser evaluado por personal médico. Al momento su condición es estable.

Tags

Lo Último