Noticias

Mujer se tragó su anillo de compromiso para evitar que se lo robaran en sueños

Esta historia se ha viralizado en redes

Una insólita historia se ha viralizado en redes y ha sorprendido a todos. Y es que una mujer de California se tragó su anillo de compromiso mientras dormía, pues soñó que se lo iban a robar.

La joven soñó que unos hombres malos la perseguían a ella y a su prometido, y la única solución para salvar su anillo era tragárselo, así lo hizo en el sueño, pero extrañamente también lo hizo en la vida real mientras dormía.

Mujer se tragó su anillo de compromiso para evitar que se lo robaran en sueños

Welp. I have really outdone myself this time. I swallowed my engagement ring. In my sleep. Yep. How? I don't know. But I did! Waiting to get sedated and get this sucker extracted. 💍😫🤦‍♀️

Posted by Jenna Leigh Howell on Wednesday, September 11, 2019

Recomendados

Jenna Evans contó a través de su Facebook qué fue lo que ocurrió: “He tragado mi anillo de compromiso en mi sueño el martes por la noche. En realidad recuerdo hacerlo, pero pensé que estaba soñando, así que volví a dormir. El miércoles por la mañana, me di cuenta de que mi anillo no estaba en mi mano”, confesó la chica de 29 años.

Sobre el sueño reveló que “Bobby y yo estábamos en una situación muy peligrosa que involucra un tren de alta velocidad y los chicos malos, y me dijo que tenía que tragar mi anillo para protegerlo; así que lo metí en mi boca y lo tragué con un vaso de agua justo sobre el tiempo que me di cuenta de lo que estaba haciendo”.

So, in case you missed it, I swallowed my engagement ring in my sleep on Tuesday night. I actually remember doing it,...

Posted by Jenna Leigh Howell on Thursday, September 12, 2019

Finalmente fue al hospital, y los especialistas decidieron hacerle una endoscopia superior para recuperar el anillo, en lugar de esperar que saliera por vía natural.

Luego, su prometido le regresó el anillo de compromiso y ella prometió no volverlo a tragar. “Me prometí no volver a tragar, todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo”, reveló la chica.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos