Locales

Vigilantes a depresión tropical en el Atlántico

Puerto Rico se encuentra en el cono de incertidumbre, sin embargo es muy temprano para pronosticar cuál sería su efecto sobre la isla

El Centro Nacional de Huracanes (CNH), se mantiene vigilante a la trayectoria de la depresión tropical número 10 de la temporada de huracanes, la cual se pronostica que se convierta en tormenta tropical más tarde en la semana.

En el boletín de las 11:00 am la depresión se encontraba localizada en la latitud 12.9 norte, longitud 44.9 oeste con movimiento hacia el oeste-noroeste a 12 mph.

Recomendados

Se espera que el sistema se acerque al norte de las Islas Sotavento el jueves en la noche o viernes. Según el pronóstico del CNH, el sistema se convertirá en huracán una vez se acerque a las Islas Sotavento.

Te podría interesar: 

  1. Casi 300 puentes están en pobres condiciones
  2. Mujer sobreviviente de cáncer cruza nadando el Canal de la Mancha
  3. “Saturday Night Live” despide a comediante por bromas racistas

El meteorólogo John Morales de NBC, explicó en la red social Twitter que hay que esperar unas 12 a 24 horas para conocer cuál sería el impacto para Puerto Rico por parte de este sistema e indicó que el consenso entre los modelos hasta el momento es que pasaría al norte sin provocar efectos directos en la isla.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos