Se "burlan" en redes de las preguntas de Gordon en caso contra Jensen Medina

La muerte violenta de Arellys Mercado Ríos ha consternado al país desde el pasado 18 de agosto

Por Metro Puerto Rico

Las preguntas realizadas por el abogado de Jensen Medina Cardona en el segundo día en la vista preliminar en su contra por el asesinato de Arellys Mercado Ríos el pasado 18 de agosto, levantaron burla y hasta enojo de parte de los cibernautas.

Un hombre colgó un video, donde se mofa de las preguntas que le hizo Gordon a la pareja de Mercado Ríos, identificado como Joseph Howe García. Este fue el primer testigo ocular en dar su testimonio en la dicha vista que se celebra en el Tribunal de Fajardo.

Jorge Gordon hizo su contrainterrogatorio a Howe García durante la tarde de ayer, jueves.

Por el día de hoy el tribunal recesa en este caso y será el próximo lunes el tercer día de trabajos, donde podría determinar si hay o no causa para juicio contra Medina Cardona.

Se "burlan" de las preguntas de Gordon en caso contra Jensen Medina

Artículos relacionados:

Pareja de Arellys Mercado testifica en vista preliminar contra Jensen Medina Cardona

Jensen Medina Cardona está imputado del asesinato de Arellys Mercado Ríos en el pueblo de Fajardo el pasado mes de agosto

Abogado de Jensen Medina comienza a sembrar la teoría de defensa propia

El licenciado Jorge Gordon le preguntó a Joseph Howie García, quien fuera pareja de Mercado Ríos, si la mujer le dijo al sujeto que era un “cabrón, se le cagó en la madre y le dijo que era un hijo de la gran puta y lo empujó”

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo