Joven de 19 años tras las rejas por 'carjacking'

Un juez le impuso a Cristian Rodríguez Martínez una fianza de 200 mil dólares

Por Cybernews

Un joven fue enviado a la prisión luego que fuera procesado en el Tribunal de Humacao por supuestamente cometer un robo de auto a mano armada (“carjacking”) en el mencionado pueblo.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Cristian Rodríguez Martínez, de 19 años, y residente de San Juan.

Las autoridades indicaron que el agente Pedro González, supervisado por el sargento Víctor Osorio de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao informó que al sujeto se le radicaron cargos por robo en modalidad de “carjacking” y Ley de Armas.

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo y el juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao encontró causa probable para arresto e impuso una fianza global de 200,000 dólares que no prestó. El acusado sería ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Los hechos ocurrieron la noche del 25 de agosto en la calle Dolores Cabrera de la zona urbana en Humacao. Allí Rodríguez Martínez en compañía de otros mediante la fuerza y portando un arma de fuego despojaron a la víctima de su Hyundai Elantra de 2018, sin causarle ningún tipo de daños a la víctima.

Loading...
Revisa el siguiente artículo