Reabre famosa tienda destruida por María

La reapertura será el jueves 12 de septiembre

Por Metro Puerto Rico

Decora Home, la tienda cien por ciento puertorriqueña, con todo lo necesario para la decoración del hogar, reabre en Caguas a partir del 12 de septiembre a partir de las 9:00 am.

A pesar que  la tienda en Caguas fue pérdida total, la empresa y su personal lograron sobreponerse y se han levantado más fuertes que nunca. Ahora con nuevo local destinado a convertirse en el punto favorito de los consumidores a la hora de decorar sus hogares.

decora

“Estamos felices de poder anunciar que abriremos esta nueva tienda por todo lo alto”, señaló Celi Marrero gerente de mercadeo.

Decora Home es una empresa familiar, establecida en 1987, con tiendas ubicadas en Industrial Corujo, Bayamón y Santa María Shopping Center, en Guaynabo. La nueva tienda está ubicada exactamente en la carretera #1, en el antiguo local de Cooperativa Seguros Múltiples, Caguas.

“Contamos con productos de la mejor calidad, modernos y diferentes. Desde pequeños detalles hasta las piezas más espectaculares para la decoración del hogar. Lo mejor de todo es que no importa la temporada siempre traemos los colores de moda y los ‘trending items’ que pueden cambiar el look de cualquier habitación; todo puesto en medio de una tienda refrescante, moderna y muy sofisticada, que hace del proceso de elección de cada producto, un momento ameno y agradable con precios asequibles a cualquier bolsillo. Además, nuestro personal está capacitado para hacer vivir a cada cliente una experiencia inolvidable y placentera, ayudándole a seleccionar la decoración ideal para cada habitación, de manera tan concreta, que pueda recrear en la misma tienda la idea exacta de cómo quedará el producto final en su hogar, tal como lo desea”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo