Locales

Jubilados AEE piden a Wanda Vázquez que despida a José Ortiz

Aseguraron que enviaron una misiva a la gobernadora detallando alegadas fallas administrativas cometidas por José Ortiz

El presidente de la Asociación de Jubilados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AJAEE), Johnny Rodríguez Ortiz reiteró el lunes su petición a la gobernadora, Wanda Vázquez para que despida al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz.

El presidente de la organización sostuvo que se reafirma en la solicitud luego que el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, denunció el alegado desastre administrativo en que se encuentra la AEE bajo la dirección de Ortiz.

“Enterada la gobernadora de esta situación lo que procede es que lo remueva de su cargo”, dijo Rodríguez Ortiz en declaraciones escritas.

Recomendados

El portavoz de los jubilados de la AEE indicó que el 14 de agosto pasado cursó una carta a la gobernadora en la cual la ponía al tanto de las alegadas fallas administrativas cometidas por Ortiz.

Dijo que en la misiva también le solicitó una audiencia para conversar sobre las denuncias, pero no han recibido respuesta.

“Bajo este funcionario, la corrupción crece en la AEE de manera silvestre. Eso no podemos permitirlo. Las denuncias hechas por Figueroa Jaramillo confirman lo que hemos planteado. La gobernadora tiene la oportunidad de ponerle fin al caos en la AEE y debe proceder con rapidez o será cómplice del ingeniero Ortiz”, concluyó Rodríguez Ortiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos