Locales

Fallecen dos hombres tras accidente en PR-14 de Ponce

Las víctimas tenían 34 y 41 años

Un accidente fatal se reportó cerca de las 11:50 de la noche del domingo en la carretera PR-14 kilómetro 6.8 en jurisdicción de Ponce, informó la Policía.

La investigación del agente Carlos Castro arrojó que Armando Rodríguez Colón, de 34 años, conducía una Nissan Titán del 2018 en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control e invadió el carril contrario. Posteriormente, Rodríguez Colón impactó una valla de seguridad y un árbol.

Las autoridades confirmaron que en el accidente falleció Ali Pérez García, de 41 años, quien se encontraba de pasajero. Rodríguez Colón fue transportado al Hospital Dr. Pila y falleció posteriormente.

Recomendados

Además, la Uniformada señaló que Felixberto Febles, quien se encontraba de pasajero en la parte posterior del vehículo, resultó con heridas de carácter leve. Todos eran residentes de Ponce.

La investigación estuvo a cargo del agente Castro de la División de Patrullas Carreteras Ponce, en unión al fiscal Ernesto Quesada del Tribunal de Ponce, quien instruyó la toma de fotos y medidas del lugar. Además, se ordenó el levantamiento del cuerpo y fueron expedidas las boletas. La escena fue trabajada por los agentes Doel Santos de Servicios Técnicos y Miguel Feliciano de Patrullas Carreteras Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos