Locales

Reabren carriles en la Piñero tras remoción pedazos de caballo

Pedazos del animal se esparcieron por gran parte de la carretera

Los carriles que habían sido cerrados en la Avenida Piñero por un accidente con un caballo, ya fueron abiertos al tránsito poco antes de las 7:00 de la mañana del lunes, según confirmaron los agentes adscritos a la División de Tránsito de San Juan.

Las autoridades indicaron que el accidente se reportó a eso de las 10:30 de la noche del domingo en la carretera PR-17 kilómetro 8 en dirección hacia Puerto Nuevo. Pedazos del animal se esparcieron por gran parte de la carretera, lo que ha provocado el cierre de dos carriles.

“El equino ya fue removido por el personal de Municipio de San Juan. El personal de Manejo de Emergencias está limpiando los carriles porque se desprendió en varios cantos”, dijo en entrevista radial (WKAQ) el teniente de la División de Tránsito, Elvin Zeno.

Recomendados

Confirmó que el animal había sido atropellado mortalmente el domingo en la noche y que el personal del municipio de San Juan no pudieron hacer las labores inmediatamente, por lo que lo hicieron en la mañana del lunes.

Mientras, se hicieron las labores, se recomendó a la ciudadanía a tomar vías alternas como el puente del Teodoro Moscoso y la Avenida 65 de infantería. Al momento no se han reportado personas heridas, según detalló la Uniformada.

Se le dio conocimiento a Manejo de Emergencias Estatales desde las 10:30 de la noche del domingo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos