Mundo

Dorian se vuelve a fortalecer rumbo a costa de Georgia

El Centro Nacional de Huracanes señaló que los vientos máximos sostenidos de la tormenta volvieron a subir a 175 kilómetros por hora (110 mph).

El huracán Dorian se fortaleció levemente mientras se dirige a la costa sureste de Georgia.

El Centro Nacional de Huracanes señaló que los vientos máximos sostenidos de la tormenta volvieron a subir a 175 kilómetros por hora (110 mph). Actualmente es un huracán de categoría 2 cuyo vórtice se ubica unos 245 kilómetros (150 millas) al sur de Charleston, Carolina del Sur. Dorian se mueve con dirección nor-noroeste a 13 km/h (8 mph).

Los meteorólogos señalaron que se emitieron avisos preventivos para Carolina del Norte y desde los límites con Virginia hasta Chincoteague, Virginia, y desde Cheseapeake Bay a Smith Point.

Recomendados

Dorian azotó el norte de las Bahamas a inicio de semana como una tormenta de categoría 5, el huracán más potente del que se tenga registro en impactar el archipiélago. Las autoridades reportaron al menos siete decesos, pero tienen pocas dudas de que la cifra aumentará en medio de escenas de destrucción total en algunas de las islas.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos