Locales

Cadillac Uniform y Central General de Trabajadores llegan a un acuerdo para reanudar operaciones

Los trabajadores lograron obtener los beneficios que exhigían a la empresa

La empresa Cadillac Uniform y el sindicato que representa a los empleados del área de producción y choferes, llegaron hoy a un acuerdo para resolver las controversias sobre mejores beneficios laborales para los obreros y obreras.

Bajo este nuevo acuerdo, Cadillac Uniform otorga a los empleados aumento en salarios, beneficios adicionales como más días de vacaciones y enfermedad, y una mayor aportación al plan médico.

Recomendados

“Estamos complacidos de haber resuelto nuestras diferencias y superado obstáculos, y ahora más que nunca, nos motiva regresar a casa.  A nuestros clientes les digo y aseguro de que continuarán recibiendo los servicios confiables y de alta calidad de Cadillac Uniform. Reitero nuestro agradecimiento a cada uno de ellos por la confianza que han depositado en nuestra empresa durante todos estos años”, dijo el presidente de Cadillac Uniform, Michael B. Shulevitz

Cadillac Uniform es una compañía que ofrece servicios de lavandería industrial en Puerto Rico y cuenta con una plantilla de alrededor de 200 empleados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos