El huracán Dorian continúa su rumbo hacia Florida como uno de categoría 3.
En el boletín de las 5:00 de la tarde del Centro Nacional de Huracanes, el ojo definido del huracán Dorian estaba ubicado cerca de la latitud 25.0 norte, longitud 70.7 oeste.
Dorian se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 9 mph (15 km / h). Un lento movimiento de oeste a noroeste y oeste debe comenzar esta noche y continuar a principios de la próxima semana.
Con este pronóstico, el ojo de Dorian debe moverse sobre el pozo del Atlántico al norte del sureste y Las Bahamas central esta noche y mañana, debe estar cerca o sobre el noroeste de Las Bahamas el domingo, y estar cerca de la costa este de Florida tarde el lunes.
Los vientos máximos sostenidos son cerca de 115 mph (185 km / h) con mayor ráfagas.
Dorian es un huracán de categoría 3 en la escala Saffir-Simpson de viento de huracán.
Se pronostica un fortalecimiento adicional, y se anticipa que Dorian seguirá siendo un huracán extremadamente peligroso mientras se mueve cerca del noroeste de Bahamas y se acerca a la Península de Florida a principios de la próxima semana.
Los vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 30 millas (45 km) del vientos centrales y de fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 115 millas (185 km). La presión central mínima estimada es de 970 mb (28,65 pulgadas).

