Noticias

Radican cargos contra policía municipal de Yauco por maltrato y actos lascivos contra menor

El juez Ángel Candelario Cáliz determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $60 mil, la cual fue prestada con supervisión electrónica.

En horas de la tarde de hoy 29 de agosto de 2019, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos por los delitos de actos lascivos y maltrato a menores contra, Dylson Rodríguez Ortiz, de 34 años.

Según se nos informó que, estos hechos fueron reportados a la Policía en el mes de mayo de 2019, donde se informó que alegadamente el imputado Rodríguez Ortiz, en el municipio de Guayanilla, cometió maltrato y tocó en diferentes partes del cuerpo a una menor de 17 años. Se nos informó que Dylson Rodríguez, alegadamente labora como Policía Municipal hace 8 años en el municipio de Yauco.

Este caso, estuvo a cargo de la agente Wanda Almodóvar bajo la Supervisión del Sargento Pedro Rodríguez de la División de Delitos Sexuales, en unión a la fiscal Marta Maldonado del Tribunal de Ponce, quien instruyó presentar 4 cargos por el delito de maltrato a menores y 2 cargos por actos lascivos.

Recomendados

El imputado Dylson Rodríguez Ortiz, fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, el cual determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $60 mil, la cual fue prestada con supervisión electrónica.

La vista preliminar, fue pautada para 10 de septiembre de 2019, en el Tribunal de Ponce.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos