Locales

Culebra en espera de que empeore el tiempo por Dorian

A las 5:00 de la mañana se emitió una vigilancia de huracán para Vieques y Culebra

El alcalde de Culebra, Iván Solís aseguró el miércoles que se hicieron todos los preparativos en esa isla municipio ante los efectos de la tormenta tropical Dorian y que se adelantó el pago de la quincena a los empleados municipales.

“He estado pendiente a la nueva trayectoria con el director de Manejo de Emergencias y el Centro de Operaciones de Emergencias que tenemos un ‘chat’ y estamos bien informado sobre la nueva ruta que esto ha cogido”, dijo Solís en entrevista radial (WKAQ).

Recomendados

Dijo que no ha recibido comunicación del gobierno central dado a que Vieques y Culebra estaba aislado del pronóstico. Sin embargo, dijo que personal del Departamento de Salud le llamó para atender el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT). Personal de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) se comunicó por la cancelación del servicio de lanchas.

“No hemos recibido ni una sola llamada del gobierno central. Con este servidor no se ha comunicado nadie, pero estamos bien preparados para la emergencia a través del municipio de Culebra”, dijo al indicar que se han reportado algunas lloviznas y algunas ráfagas.

“Estamos pendiente ya que estamos incomunicados en el sentido que no tenemos transportación marítima ni tampoco aérea. Estamos en espera de que se sigan deteriorando las condiciones del tiempo”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos