Locales

Tormenta Dorian se mueve hacia el noroeste

Con vientos de 50 millas por horas

La tormenta tropical Dorian continúa moviéndose hacia el noroeste de Puerto Rico con vientos de 50 millas por horas.

En el boletín de las 8:00 de la noche, Dorian está centrada a unas 300 millas (480 km) al sureste de Ponce, Puerto Rico. Se mueve hacia el oeste-noroeste cerca de 13 mph (20 km / h), y se espera que este movimiento continúe esta noche, seguido de un giro hacia el noroeste el miércoles.

En la ruta pronosticada del CNH, el sistema se moverá a través del noreste del Mar Caribe esta noche, pasará cerca del oeste y centro de Puerto Rico el miércoles.

Recomendados

Los vientos máximos sostenidos permanecen cerca de 50 mph (85 km / h) con ráfagas más altas. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 45 millas (75 km) desde el centro.

Se pronostica un fortalecimiento lento durante las próximas 24 horas, y se pronostica que Dorian estará cerca de la fuerza del huracán cuando se acerque a Puerto Rico el miércoles.

Se espera un cierto debilitamiento después de que Dorian se mueva por el terreno más alto de Puerto Rico el miércoles por la noche.

Dorian podría dejar las siguientes acumulaciones de lluvia de 4 a 6 pulgadas, aisladas 8 pulgadas, en la isla. Esta lluvia puede causar inundaciones repentinas que amenazan la vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos