La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció esta tarde que las clases en el día de mañana están suspendidas. Al igual que los empleados públicos no tendrán trabajo.
También informó que mañana no habrá servicio de transporte marítimo para las islas municipios de Vieques y Culebra. El último viaje de hoy de Ceiba a Culebra es a las 10:30 de la noche.
PUBLICIDAD
En cuanto a los refugios, a las 8:00 de la noche, se abrirán los refugios en Ponce, Salinas, Coamo, Villalba, Cabo Rojo y Hormigueros.
“Mi pedido esta noche es que se muevan a los refugios. Todos activen sus planes de emergencia”, exhortó la gobernadora a la ciudadanía en conferencia de prensa desde el Negociado para el Manejo de Emergencias.
En el último boletín del Servicio Nacional de Meteorología ajustó la trayectoria del sistema pasando sobre toda la isla.
Según el boletín de las 5:00 de la tarde del Centro Nacional de Huracanes, el sistema se encuentra en la latitud 15.3N, longitud 62.5O, moviéndose hacia el ONO a razón de 13 mph y una presión barométrica de 1,005 milibares, con vientos de 50 millas por horas, a unas 330 millas al sureste de Ponce, Puerto Rico.
Las lluvias y los vientos se comenzarán a sentir desde mañana por la mañana.
PUBLICIDAD