Noticias

Fue al médico creyendo que tenía “agua” en el oído y le encontraron una araña altamente venenosa

PUBLICIDAD

Una mujer de Kansas City, Misuri, Estados Unidos, creyó que la incomodidad de su oído izquierdo se debía a que le había entrado “agua“. Fue al médico, pero cuando la revisaron encontraron que en realidad tenía una araña parda altamente venenosa, según informó Fox4kc.

Todo sucedió este martes, cuando Susie Torres se despertó con un extraño zumbido de golpeteos y agua que provenían de su oído. En un principio, la mujer pensó que se debía al efecto secundario de una vacuna contra la alergia que se había puesto días antes, por lo que acudió al médico para evacuar cualquier duda.

Una vez en el centro hospitalario, la mujer quedó sorprendida cuando el enfermero notó una araña marrón del tamaño de una moneda de diez centavos dentro de su oreja. El personal médico logró retirar el insecto del interior de su oído con la ayuda de herramientas y mucho esfuerzo.

Afortunadamente, los médicos le confirmaron a Torres que la araña no la había mordido, por lo que su vida no corrió peligro.

Los especialistas pudieron confirmar esto debido a que la picadura de esta araña puede provocar escalofríos, fiebre y decoloración en el área infectada horas después de la picadura inicial, signos y síntomas con los que la mujer no contaba.

Recomendados

La mujer admitió al sitio que quedó un tanto afectada por la desagradable experiencia. “Anoche fui y puse algunas bolas de algodón en mis oídos. Me estoy sacudiendo la ropa y no pongo mi bolso en el piso. Soy un poco más cautelosa“, dijo Torres.

Nota escrita por BLes.com

Fue al médico creyendo que tenía “agua” en el oído y le encontraron una araña altamente venenosa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último