Noticias

Muere hombre en residencial de Ponce

Al momento, la Policía investiga las circunstancias de los hechos

PUBLICIDAD

En horas de la mañana del 23 de agosto de 2019, fue reportado a la Policía una persona muerta, hechos ocurridos en el edificio 9 del residencial Ponce Housing, en el municipio de Ponce.

De la información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre casos médico en el apartamento 115 del edifico 9 del mencionado residencial. Posteriormente, fue informado que al hospital San Lucas en Ponce, fue transportado Paramédicos de Emergencias Médicas un hombre identificado por la Policía como, Jorge Delgado Hernández, de 43 años y residente del mencionado apartamento. Este recibió asistencia médica en Sala de Emergencias por la Doctora Colón, quien certificó ausencia de signos vitales.

Según se nos informó que, alegadamente Delgado Hernández presentaba una herida en el área del pecho lado del costado derecho y laceración dedo meñique de mano derecha.  Al momento la Policía, investiga las circunstancias de los hechos.

Al lugar se personó el agente Francisco Meléndez de Homicidios y Fiscal Pedro Medina, quien ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsias. La querella, fue investiga preliminarmente por el agente Borrero del Precinto Ponce Este. La recopilación de datos y toma de fotografías, fue realizada por el agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último