Gobernadora Wanda Vázquez recibirá a miembros de la Junta

Se espera que la reunión se efectúe en la tarde de hoy, jueves, en La Fortaleza

Por Cybernews

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, de se reunirá el jueves con los integrantes de la Junta de Control Fiscal (JCF), confirmó el portavoz del ente federal, Edward Zayas.

Zayas confirmó a CyberNews que los miembros de la JCF se reunirán con la gobernadora a las 4:00 de la tarde en la Mansión Ejecutiva.

Una convocatoria circulada por el personal de prensa de la Fortaleza indica que Vázquez Garced se reunirá a las 3:00 de la tarde con líderes de organizaciones feministas y grupos que atienden asuntos de la mujer.

El pasado 15 de agosto, el presidente de la JCF, José Carrión, tercero y la directora ejecutiva, Natalie Jaresko tuvieron un encuentro con la primera ejecutiva en la que discutieron asuntos sobre la restructuración de la deuda, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y Reformas Estructurales, como por ejemplo, la Ley 29 para eximir del pago de el plan de Salud del Gobierno y la aportación a los Sistemas de Retiro a los municipios.

Wanda Vázquez hace nuevos nombramientos

Zoé Laboy será la nueva secretaria de la Gobernación, y Elí Díaz Atienza, el representante del Gobierno ante la Junta de Control Fiscal

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo