Un viudo, quien recién enterró a su esposa junto a un grupo de desconocidos que pasaron a mostrar su apoyo, víctima mortal del tiroteo en el Paso, Texas, le fue vandalizado su auto a solo horas luego del entierro, en un caso aparente de robo y vandalismo.
Antonio Basco, de 61, encabezo los tabloides a nivel mundial luego que extendiera una invitación pública a asistir al funeral de su fenecida esposa, Margie Rickard, al sentirse solo ya que la pareja no contaba con familiares y personas cercanas a ellos. Ante esto, 3,000 personas dijeron presente a los servicios, así como miles de arreglos florales fueron enviados por desconocidos a la ceremonia.
PUBLICIDAD
Ángel Gómez, de Operación Esperanza, quien ayudó a coordinar el funeral de muchas de la víctimas del tiroteo de El Paso, confirmó el domingo las lamentables noticias sobre la destrucción del carro de Basco a la cadena ABC-7.
En una publicación a través de Facebook, Vanessa Kondow, la gerente de un negocio de grúas, dijo que el carro de Basco había sido robado y chocado el sábado en la noche. El auto fue remolcado el domingo en la mañana a su casa.
Kondow dijo que Basco recientemente había llevado su automóvil a darle servicio y arreglarlo antes que fuera robado.
PUBLICIDAD
En adición a la destrucción de autos, Kudrow dijo que el ladrón también robó una máquina de lavar a presión del trailer de Basco, que utilizaba como herramienta principal en su negocio de lavado de autos.
Los hechos del lamentable tiroteo ocurrieron a las 12:30, hora local, en el Centro Comercial Cielo Vista, cerca de la frontera con México.