Mundo

¡Que doloroso! Escalera eléctrica agarra brazo de niña en un centro comercial

PUBLICIDAD

Una niña de cinco años quedó atrapada en una escalera eléctrica en un centro comercial de China, luego de que su brazo fuera ’tragado’ por la máquina al arrastrarse por el pasamanos, según informó The Daily Mail.

El suceso tuvo lugar el pasado 12 de agosto y quedó registrado por las cámaras de vigilancia del centro comercial, ubicado en la ciudad de Hanchuan en la provincia de Hubei.

En el vídeo difundido se puede ver cómo la mano y parte del brazo izquierdo de la pequeña fue absorbido por el pasamanos de la escalera eléctrica, mientras la niña era acompañada por su madre.

La menor quedó tendida en el piso, mientras lloraba y gritaba por el susto del accidente. Un hombre que se encontraba cerca le acercó un teléfono celular para distraerla del shock del momento.

Recomendados

El equipo de bomberos se dirigió rápidamente a la escalera eléctrica y, luego de diez minutos de trabajo, lograron liberar con éxito el brazo de la pequeña.

Rápidamente el servicio de ambulancias se apersonó en el lugar y la menor fue trasladada hacia un hospital cercano para ser atendida, donde los médicos tuvieron que suturarle un pequeño corte que se hizo en la mano.

Tags

Lo Último