Noticias

Periodistas de Metro ganadores en la Premiación a la Excelencia Periodística de la OPC

La gala se realizó en el marco de los 50 años del Overseas Press Club of Puerto Rico

Premio Excelencia OPC

PUBLICIDAD

La Quincuagésima Gala de Premiación a la Excelencia Periodística del Overseas Press Club of Puerto Rico (OPCPR) reconoció en diferentes categorías la labor de los reporteros de Metro en el desarrollo de importantes trabajos periodísticos.

Durante la gala celebrada hoy, la periodista Lynet Santiago recibió el Premio a la Excelencia Periodística Entrevista Prensa Escrita por su entrevista con el rapero René Pérez.

El equipo de reporteros de Metro también fue reconocido con el Premio Noticia del Momento Multimedia por la cobertura durante las marchas del Primero de Mayo.

Por otra parte, Ronald Ávila y Jesús Rodríguez García recibieron el Premio Periodismo Investigativo Multimedia por el trabajo titulado “Subasta cuestionable en WIPR”.

 

Recomendados

Finalmente, el Premio Especial a la Excelencia en Cobertura Medio Ambiente se lo llevó el equipo conformado también por Ávila junto a María Colón, Hermes Ayala, Miladys Soto, Sadot Santana y Lyanne Meléndez.

A través de esta premiación, el OPCPR busca estimular una producción informativa seria, responsable y de calidad.

El jurado lo integra un grupo de profesionales de primer orden y estuvo presidido por Sandra López, periodista y profesora de comunicaciones.

Tags

Lo Último