Locales

Ricardo Llerandi también cuenta con escoltas

Dejó su puesto en la secretaría de la Gobernación el mismo día que Ricardo Rosselló Nevares

El exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, cuenta con escoltas tras renunciar a ese puesto que ocupaba bajo la administración del renunciante gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

De acuerdo a Wapa TV, LLerandi recibió amenazas de muerte en medio de las protestas masivas que se dieron en la isla para provocar la renuncia de Rosselló Nevares luego de que se revelara el famoso chat de Telegram.

Se dijo en el dicho noticiero que Llerandi, quien dejó ese puesto el pasado 2 de agosto, cuenta con un vehículo oficial y un agente como escolta.

Recomendados

El pasado 23 de julio, Ricardo Llerandi reveló que dejaría el puesto que ocupaba en el gobierno por alegadas amenazas recibidas en contra suya y de su familia.

“Los últimos días han sido sumamente difíciles para todos. En esta coyuntura histórica, me corresponde anteponer sobre cualquier consideración el bienestar de mi familia. Las amenazas recibidas las puedo tolerar como individuo, pero nunca permitiré que afecten mi hogar”, dijo este en la carta de renuncia.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos