Residentes de Vega Baja y Ciales se quedan sin agua

Debido a que las plantas de filtros Almirante Sur de Vega Baja y Las Delicias de Ciales se encuentran fuera de operación por variaciones de voltaje

Por Cyber News

Las plantas de filtros Almirante Sur de Vega Baja y Las Delicias de Ciales se encuentran fuera de operación por variaciones de voltaje, informó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

“Brigadas de la AAA trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Una vez estabilizado el voltaje, ambas instalaciones comenzarán su operación”, indicó el funcionario.

Como resultado, los residentes de los sectores Almirante Sur, El Parque, La Aldea, Mirandas, Candelaria y Rancho Nativo del municipio de Vega Baja experimentan interrupción del servicio. El sector Rancho Nativo del municipio de Vega Alta también experimenta interrupción de servicio. Asimismo, los sectores Cialitos, La Playita, Cascadas, Las Palomas, Torro Negro, Las Cañas, Casa Blanca, Las Antenas y Los Galindes del municipio de Ciales.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Millones en contratos a empresa del esposo de Aida Díaz

Tanto Aida Díaz como su esposo descartan que haya conflicto de intereses en los contratos y aseguran que corren sus negocios por separado

Loading...
Revisa el siguiente artículo