Buscan hombre por amenazar a su pareja con un machete en Bayamón

Fue identificado como Carlos J. Mulero Díaz

Por Cybernews

Agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Bayamón publicaron la imagen de un hombre acusado en ausencia por un alegado caso de Ley 54 de Violencia Doméstica, quien se encuentra evadido de las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Carlos J. Mulero Díaz, de 38 años.

Las autoridades indicaron que al individuo se le imputa amenazar de muerte a su pareja con un machete el pasado mes de julio, en el Reparto Valencia en Bayamón.

La fiscal Iris Martínez, ordenó la radicación de un cargo por violaciones al artículo 5.05 de la Ley de Armas y dos cargos por violaciones a los artículo 3.3 de maltrato mediante amenaza y el 3.1 de agresión o maltrato de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Entretanto, la jueza Nydia Del Carmen Ríos Jiménez del Tribunal de Bayamón, encontró causa y expidió una orden de arresto en ausencia contra éste y le impuso una fianza de 150,000 dólares.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este hombre, favor de comunicarse de manera confidencial con el agente La Santa al 787-422-9805 o con la División de Arrestos Especiales al 787-778-7683.

Loading...
Revisa el siguiente artículo