Mundo

Beverly Hills rechaza autobuses turísticos realicen parada en su elegante distrito comercial

Las paradas de autobús propuestas tenían el apoyo de la cámara de comercio y la oficina de turistas de la ciudad, sin embargo, los pequeños negocios en el área propuesta se opusieron al plan

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Beverly Hills rechazó un plan para permitir que autobuses permitan que turistas suban y bajen dentro de su elegante distrito comercial, según un reporte del jueves.

Las paradas de autobús propuestas tenían el apoyo de la cámara de comercio y la oficina de turistas de la ciudad como una forma de generar tránsito peatonal cerca de tiendas de primer nivel como Louis Vuitton, Jimmy Choo y Versace, reportó el periódico Los Angeles Times.

Sin embargo, los pequeños negocios en el área propuesta se opusieron al plan, temiendo que una parada de autobús genere basura, tráfico vehicular y ruido.

Recomendados

El periódico dijo que, en lugar de una nueva parada, la ciudad invertirá casi 1 millón de dólares para mejorar una existente parada de autobús turístico en las afueras del distrito comercial.

Ese lugar tendrá un nuevo paisaje, sombra y sanitarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos