Locales

Arrestan a hombre por alegado maltrato, agresión sexual y actos lascivos contra menor en Ponce

Según la querella, este incidente se remonta desde el año 2017 hasta el mes de mayo de 2019

En horas de la tarde de hoy, fue informado que se realizó el arresto de un hombre por alegado incidente de Maltrato a Menores, Agresión Sexual y Actos Lascivos, esto en contra de una menor de 15 años, hechos reportados en Ponce.

Según información preliminar ofrecida a la Oficina de Prensa que, fue arrestado un hombre identificado por la Policía Dennis Cotto Alvarado de aproximadamente 45 años, esto por alegado incidente reportado en el mes de julio de 2019 de Agresión Sexual contra una menor de 15 años. Alegadamente según la querella, este incidente se remonta desde el año 2017 hasta el mes de mayo de 2019. Se nos informó que, Cotto Alvaradoalegadamente Empleado del Municipio de Ponce, como Líder Recreativo.

Este caso, está a cargo del agente Luis A. Rosa de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores y la Fiscal Milagros Saldaña, quien instruyó a presentar denuncias por los delitos de Maltrato a Menores, Agresión Sexual y Actos Lascivos.

Al momento, están en espera para ser llevado ante el juez de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos