Mundo

El Paso organiza ceremonia para recordar víctimas de tiroteo

El miércoles a las 7 de la tarde habrá un servicio en la ciudad fronteriza para honrar oficialmente a las víctimas, cuyos seres queridos han recordado sus muertes con vigilias y funerales en Estados Unidos y México

EL PASO, Texas, EE.UU. (AP) — El Paso llevará a cabo una ceremonia para recordar a las 22 personas que murieron este mes cuando un hombre armado abrió fuego en una tienda Walmart allí.

El miércoles a las 7 de la tarde habrá un servicio en la ciudad fronteriza para honrar oficialmente a las víctimas, cuyos seres queridos han recordado sus muertes con vigilias y funerales en Estados Unidos y México.

Los planes para el servicio todavía toman forma, indicó el vocero de la ciudad Rick Isaías, pero los alcaldes de El Paso y la vecina Ciudad Juárez, México, hablarán durante la ceremonia, junto con varios líderes religiosos.

Isaías dijo que las autoridades no saben cuántas personas asistirán, pero han hecho planes para recibir a un gran grupo. La ceremonia se llevará a cabo en el parque de la Universidad Southwest y se transmitirá en vivo a otras cuatro ubicaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos